Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

Vivo a drede;

No voy a darme el gusto de llorar ni lamentarme, esta vez va a ser diferente. No voy a hundirme si no estás cerca, ni a deprimirme si tu sonrisa ya no está. No voy a hacer de tus ojos marrones una novela, ni un drama, ni una película. Voy a limitarme a esperar, disfrutando de la vida que me queda, y de las ganas de soñar que no voy a perder; no, no voy a dejar escapar la ilusión de sentirme como una niña. De ver que la tierra gira, y que yo puedo hacerlo también

sábado, 15 de octubre de 2011

Forever young;

Segun los diccionarios la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. Y si, asi es como yo me siento hoy, quizas porque estoy en una etapa de mi vida completamente divertida, asombrosa, estupenda, fantastica, sorprendente..

miércoles, 12 de octubre de 2011

FELICIDAD;

¿Cuánta gente, buscando la felicidad, ha fracasado? ¿Cuántos han muerto sin saber lo que es ser feliz, porque buscaban algo que no existe? ¿Alguien se ha planteado hacer una estadística sobre ello? No quiero decir que la felicidad no exista, claro que existe, y todo el mundo la siente en algún momento, solo que no saben identificarla. No es un modo de vida, ni un estado de ánimo, felicidad, tal como lo hemos clasificado nosotros, no es nada que se pueda describir. Es las ganas de cantar, de reir, de cogerle de la mano, de saltar... Es las ganas de ser feliz.
Es un círculo vicioso. No la encuentras, ella te busca. No aparece cuando te esfuerzas por conseguirla, solo cuando te relajas. Gran ciencia esa de ser feliz. ¿Verdad? ¿Cuántas veces la habremos confundido con la satisfacción, el orgullo, el amor, o sensaciones similares? Fallo. No es confundirla. La felicidad no es una de esas sensaciones que podemos aislar. Es una mezcla de todas. Piénsalo. Seguro que encuentras más de 14.000 razones para ser feliz.

Hay momentos en la vida en que una sola decisión,

en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas.Cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para delante, cuando decides mentir o traicionar, cuando decides ocultar algo. Esa décima de segundo podrá hacerlo girar todo hacia algún lugar pero siempre será un lugar del cuál no podrás volver atrás.

Dream;

Y para el mundo podrás ser poco,
importar lo justo, o nada,
pasar desapercibida,
que no escuchen tu voz cuando gritas;
pero el mundo también puede significar poco,
para ti. yo me siento grande cuando soy pequeña,
libre, cuando me atrapan las lágrimas,
y es que no se trata de vivir para el mundo,
vive para ti, porque para lo que ellos significa cielo,
para ti no es más que un océano en el aire.

-.-

Y es que estoy y soy, y fallo y gano, y siento y quiero, vivo al fin y al cabo. No hay motivos, ni razones, no hay mucho de lo que hablar si vives en silencio, tan sólo estoy por estar, porque mis padres lo decidieron, no intento mejorar, tan sólo seguir estando en pie, no niego haber caído, pero esas cosas no las recuerdo. No sé vivir, tal vez porque la vida no viene con instrucciones, pero si con normas, normas que formamos a partir de que tenemos conciencia, como: sonreír. Sonreír es una norma, una norma que se intenta seguir, es cierto, nadie quiere fallar, todos queremos ser don/doña sonrisa perfecta, todos vivimos con una sonrisa por delante, pero hay veces en los que todos perdemos sin querer o queriendo, y es algo natural cuando la vida te golpea dejar de sonreír. No entiendo que motivos empuja a la falsedad, no lo entiendo, sinceramente, hay sonrisas falsas, lágrimas falsas, miradas falsas, amigos/as falsos/as, vivimos en un mundo falso, mentiroso, engañoso y cruel, y aun así nos creemos mentiras de lo más absurdas, sueños de lo más patéticos, promesas de lo más fingidas... y es que aprende a llevar tu vida, y aunque no controles cada paso, aprende a ser sincera con tus sueños, y objetivos, a vivir a tu manera, a marcar tus propias normas, a sincerarte con las mayores mentiras, a vivir, a ser, a estar y venir, a sentir, porque hoy, por hoy, vivimos todos bajo el mismo cielo, pero no bajo la misma falsa sonrisa.