Páginas vistas en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

Es algo raro, pero hoy estoy feliz. No porque me haya salido bien un examen, ni porque el niño que me gusta haya venido a saludarme, ni mucho menos. Simplemente esta mañana me hye despertado así, tal vez sea porque me haya levantado de la cama con el pie derecho, quizás porque anoche no cene mucho, o tal vez porque he tenido un bonito sueño. Hoy no tengo ganas de que me pille un coche, ni de morirme. Hoy me siento con fuerzas, y capaz de hacer cualquier cosa. De decir cualquier tontería, cualquier estupidez sin sentido, aunque mañana puede que me arrepienta, pero hoy es hoy y mañana será otro día. Hoy pienso que ningún niño merece una lágrima mía, ni que me ralle por él. Hoy ninguno se merece una mirada, tal vez solo se merezca un adiós,o un hastaluego. Hoy tengo la autoestima por las nubes y puedo agitar la cabeza, mover el pelo y gritar: porque yo lo valgo!
Desde esta mañana hasta ahora mismo me gustaría decir que estoy feliz. Hoy quiero saltarme todas las reglas, ser rebelde y hacer lo que me venga en gana. Me gustaría hacer millones de copias de este escrito y repartirlo para que todo el mundo se entere de cual es mi estado de ánimo hoy. Decirle a esa puta que hoy no va a joderme, ni a fastidiarme o a ponerme de mal humor, porque a la mínima de cambio le voy a sonreir para que me haga una foto y se de cuenta de que mi sonrisa es más bonita que la suya y de que en realidad me odia porque soy mejor que ella y porque me tiene envidia, no es por ser creída, pero recuerdo que hoy estoy feliz. Decirle que solo intenta provocarme y solo consigue una sonrisa sacarme, porque hoy me río de ella y del mundo, del mundo me río en silencio, y de ella en su cara. Decirle a ese niño que solo juega conmigo que me aproveche hoy, que si llegué ayer me puedo ir mañana, que tengo un millón de manías que ya no pienso cambiar por él, que no piense que voy a estar esperándole toda la vida, y que no crea que siempre le voy a reir las gracias.

Hoy quiero ir a cada uno de mis amigos y darles las gracias, las gracias por estar siempre ahí, me siento con la obligación o simplemente con las ganas de ir y decirles que hoy estoy feliz, porque como siempre se dice los amigos estan para lo bueno y lo malo, y no solo hay que buscarlos cuando estés mal. Hoy solo quiero mirarme al espejo y decir: mira oye, si hoy estoy guapa y todo... Llegar a las clases y que mi mejor amiga me diga: tia´hoy tienes el guapo subido. Quiero llegar a mi casa, que mi madre me tenga la comida hecha y decir:por qué me la ha hecho?porque yo lo valgo jeje. Terminar de comer y volver a mirarme en el espejo, para concienciarme de que soy la mejor, y que hoy voy a comerme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario