Es algo raro, pero hoy estoy feliz. No porque me haya salido bien un examen, ni porque el niño que me gusta haya venido a saludarme, ni mucho menos. Simplemente esta mañana me hye despertado así, tal vez sea porque me haya levantado de la cama con el pie derecho, quizás porque anoche no cene mucho, o tal vez porque he tenido un bonito sueño. Hoy no tengo ganas de que me pille un coche, ni de morirme. Hoy me siento con fuerzas, y capaz de hacer cualquier cosa. De decir cualquier tontería, cualquier estupidez sin sentido, aunque mañana puede que me arrepienta, pero hoy es hoy y mañana será otro día. Hoy pienso que ningún niño merece una lágrima mía, ni que me ralle por él. Hoy ninguno se merece una mirada, tal vez solo se merezca un adiós,o un hastaluego. Hoy tengo la autoestima por las nubes y puedo agitar la cabeza, mover el pelo y gritar: porque yo lo valgo!
Desde esta mañana hasta ahora mismo me gustaría decir que estoy feliz. Hoy quiero saltarme todas las reglas, ser rebelde y hacer lo que me venga en gana. Me gustaría hacer millones de copias de este escrito y repartirlo para que todo el mundo se entere de cual es mi estado de ánimo hoy. Decirle a esa puta que hoy no va a joderme, ni a fastidiarme o a ponerme de mal humor, porque a la mínima de cambio le voy a sonreir para que me haga una foto y se de cuenta de que mi sonrisa es más bonita que la suya y de que en realidad me odia porque soy mejor que ella y porque me tiene envidia, no es por ser creída, pero recuerdo que hoy estoy feliz. Decirle que solo intenta provocarme y solo consigue una sonrisa sacarme, porque hoy me río de ella y del mundo, del mundo me río en silencio, y de ella en su cara. Decirle a ese niño que solo juega conmigo que me aproveche hoy, que si llegué ayer me puedo ir mañana, que tengo un millón de manías que ya no pienso cambiar por él, que no piense que voy a estar esperándole toda la vida, y que no crea que siempre le voy a reir las gracias.
Vistas de página en total
domingo, 25 de diciembre de 2011
Como decirte que te amo...
Es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que la tormenta, que la muerte, es más fuerte que todo... Lo que siento cuando estoy contigo es para mí lo más hermoso que me podría pasar. Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón. Simplemente, te necesito como el sol al día, como la luna a la noche. Eres la persona perfecta para mí. Tú lo significas todo. Sólo un beso tuyo, una mirada, una caricia, podría transportarme al paraíso… No me cansaré de decirlo, te amo. Y, aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte todo lo que mi corazón siente. Nunca nada había tenido tanto sentido para mí, conocerte me ha hecho comprender que estamos hechos el uno para el otro. Te necesito, para mirarte y perderme en tu mirada. Para poder soñarte cada noche. Para despertarme pensando en ti... Anhelo un beso tuyo, que tu calor me quite el frio… quiero recorrer cada rincón de tu cuerpo, para que los días dejen de ser grises, y mis risas o mis lágrimas tengan sentido... Quiero que sepas que vivo para amarte, que cada minuto, cada segundo que pasa te echo de menos... Déjame pronunciar una vez más estas bellas palabras: te amo.
Queda prohibido...
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual. Queda prohibido no disfrutar de la vida.
Amores imposibles,o quizas improbables..
Hablamos de amores imposibles. De esos que deseas con todas tus fuerzas ver florecer, de los que te hacen reir y llorar en cualquier momento de tu vida. De esos tan difíciles de mantener, de los que se esconden tras grandes obstáculos, de los que no tienen solución, de los que es mejor olvidar pero difícil dejar pasar. De los que te cambian la vida, la forma de pensar, de los que te lo cambian todo. Pero lo más importante es que de amores imposibles, pasan a ser amores improbables, o tal vez POSIBLES.
sábado, 22 de octubre de 2011
Vivo a drede;
No voy a darme el gusto de llorar ni lamentarme, esta vez va a ser diferente. No voy a hundirme si no estás cerca, ni a deprimirme si tu sonrisa ya no está. No voy a hacer de tus ojos marrones una novela, ni un drama, ni una película. Voy a limitarme a esperar, disfrutando de la vida que me queda, y de las ganas de soñar que no voy a perder; no, no voy a dejar escapar la ilusión de sentirme como una niña. De ver que la tierra gira, y que yo puedo hacerlo también
sábado, 15 de octubre de 2011
Forever young;
Segun los diccionarios la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. Y si, asi es como yo me siento hoy, quizas porque estoy en una etapa de mi vida completamente divertida, asombrosa, estupenda, fantastica, sorprendente..
miércoles, 12 de octubre de 2011
FELICIDAD;
¿Cuánta gente, buscando la felicidad, ha fracasado? ¿Cuántos han muerto sin saber lo que es ser feliz, porque buscaban algo que no existe? ¿Alguien se ha planteado hacer una estadística sobre ello? No quiero decir que la felicidad no exista, claro que existe, y todo el mundo la siente en algún momento, solo que no saben identificarla. No es un modo de vida, ni un estado de ánimo, felicidad, tal como lo hemos clasificado nosotros, no es nada que se pueda describir. Es las ganas de cantar, de reir, de cogerle de la mano, de saltar... Es las ganas de ser feliz.
Es un círculo vicioso. No la encuentras, ella te busca. No aparece cuando te esfuerzas por conseguirla, solo cuando te relajas. Gran ciencia esa de ser feliz. ¿Verdad? ¿Cuántas veces la habremos confundido con la satisfacción, el orgullo, el amor, o sensaciones similares? Fallo. No es confundirla. La felicidad no es una de esas sensaciones que podemos aislar. Es una mezcla de todas. Piénsalo. Seguro que encuentras más de 14.000 razones para ser feliz.
Hay momentos en la vida en que una sola decisión,
en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas.Cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para delante, cuando decides mentir o traicionar, cuando decides ocultar algo. Esa décima de segundo podrá hacerlo girar todo hacia algún lugar pero siempre será un lugar del cuál no podrás volver atrás.
Dream;
Y para el mundo podrás ser poco,
importar lo justo, o nada,
pasar desapercibida,
que no escuchen tu voz cuando gritas;
pero el mundo también puede significar poco,
para ti. yo me siento grande cuando soy pequeña,
libre, cuando me atrapan las lágrimas,
y es que no se trata de vivir para el mundo,
vive para ti, porque para lo que ellos significa cielo,
para ti no es más que un océano en el aire.
importar lo justo, o nada,
pasar desapercibida,
que no escuchen tu voz cuando gritas;
pero el mundo también puede significar poco,
para ti. yo me siento grande cuando soy pequeña,
libre, cuando me atrapan las lágrimas,
y es que no se trata de vivir para el mundo,
vive para ti, porque para lo que ellos significa cielo,
para ti no es más que un océano en el aire.
-.-
Y es que estoy y soy, y fallo y gano, y siento y quiero, vivo al fin y al cabo. No hay motivos, ni razones, no hay mucho de lo que hablar si vives en silencio, tan sólo estoy por estar, porque mis padres lo decidieron, no intento mejorar, tan sólo seguir estando en pie, no niego haber caído, pero esas cosas no las recuerdo. No sé vivir, tal vez porque la vida no viene con instrucciones, pero si con normas, normas que formamos a partir de que tenemos conciencia, como: sonreír. Sonreír es una norma, una norma que se intenta seguir, es cierto, nadie quiere fallar, todos queremos ser don/doña sonrisa perfecta, todos vivimos con una sonrisa por delante, pero hay veces en los que todos perdemos sin querer o queriendo, y es algo natural cuando la vida te golpea dejar de sonreír. No entiendo que motivos empuja a la falsedad, no lo entiendo, sinceramente, hay sonrisas falsas, lágrimas falsas, miradas falsas, amigos/as falsos/as, vivimos en un mundo falso, mentiroso, engañoso y cruel, y aun así nos creemos mentiras de lo más absurdas, sueños de lo más patéticos, promesas de lo más fingidas... y es que aprende a llevar tu vida, y aunque no controles cada paso, aprende a ser sincera con tus sueños, y objetivos, a vivir a tu manera, a marcar tus propias normas, a sincerarte con las mayores mentiras, a vivir, a ser, a estar y venir, a sentir, porque hoy, por hoy, vivimos todos bajo el mismo cielo, pero no bajo la misma falsa sonrisa.
domingo, 11 de septiembre de 2011
-Tu estas enamorada, no?
+Si, ¿porqué lo preguntas?
+Si, ¿porqué lo preguntas?
-¿Como sabes cuando y de quien estás enamorada?
+Cuando encuentras una persona con la que los silencios no son incómodos, alguien con quien no te importaría pasar el resto de tu vida, con quien te gustaría hacer tantas locuras como te diera tiempo, alguien con quien te sientes completa; pero la prueba definitiva es que se trata de la persona en la que estabas pensando mientra decía eso.
-Deacuerdo, ya lo sé.
+Y recuerda esto: cuando te paras a pensar si de verdad quieres a alguien es que has dejado de quererlo para siempre. Nunca lo dudes, es él.
^^
Probablemente él también pueda desaparecer. Pero no quiero pensarlo. Sólo sé que él no es una parte más de mi mundo...¡es mi mundo!.No voy a ser de esa clase de cobardes que se entregan a medias a la otra persona por miedo al dolor.¡Te quiero a ti!, quiero a mis amigos, quiero fiestas todos los fines de semana y quiero dejar de escuchar eso de: ¿has pensado en tu futuro?...pues no, no lo he hecho y no me da la gana de hacerlo
lunes, 5 de septiembre de 2011
:)
No soy perfecta, ni he pretendido serlo. Sueño con cosas que nunca van a pasar, pero no me arrepiento de soñarlas. Pienso cosas que no se deberían ni pensar siquiera, pero no me importa. Me rio sola en la calle, unos sonríen amistosamente al verme, otros, piensan que estoy loca. Me da igual. Soy sincera conmigo misma, nunca me engaño, puesto que engañarse no me va a llevar a ninguna salida. Puedo cogerte de la mano y llevarte a donde tú quieras, y sabes que no te vas a arrepentir. Puedo contar el chiste más malo de la historia y hacerte reír, al darme cuenta de lo malo que es. Puedo romper el hielo, o simplemente dejarlo derretir. Puedo ser y hacer muchas cosas, ¿Sabes? Lo que nunca voy a hacer es quedarme de brazos cruzados. Porque el miedo no se vence pensando, si no actuando.
Ellos son, los que nunca te dejarán hacer estupideces sola;
Siempre están ahí para apoyarte, para saltar contigo y caer después. Siempre están ahí para darte una buena colleja cuando te la mereces, y abrazarte cuando no hay nada más que decir. Siempre están ahí para ayudarte con lo que necesites.Nunca te reirás con nadie como con ellos. Te quieren como nadie. Se ríen de ti, cuando te lo mereces. Siempre tendrás un hombro donde llorar y una mano a la que agarrarte como último recurso. Te acompañarán a donde quieras, refunfuñarán, pero con cariño.
Amigos. Eso son. Son los que nunca te dejan hacer estupideces... Sola.
Amigos. Eso son. Son los que nunca te dejan hacer estupideces... Sola.
-
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy,he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
Y hoy,he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
TeQuiero;
Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)