Páginas vistas en total

sábado, 11 de febrero de 2012

Ódiame. Hazlo de la manera que te apetezca, de la manera que quieras, que desees. Al fin y al cabo, sé, bueno, más bien, sabemos, que acabaremos arrodillados el uno frente al otro. El motivo por el que no ha pasado aún es porque nunca hemos estado solos, siempre nos odiamos en público. Qué cobardes… Estamos esperando ese maldito momento en el que nos encontramos y no tenemos más remedio que reflejar la verdad; que mirarnos a los ojos y ver que brillan más que la luz de la luna; que abrazarnos y sentir que nuestros corazones van al mismo ritmo, a mil por hora; que nos besamos y no sabemos muy bien como hacerlo, porque hasta este momento no hemos sido compatibles, hemos sido como dos polos opuestos que no eran. Vamos, no seas cobarde, quiéreme, o limítate a confesarme que me quieres en silencio, como yo

1 comentario:

  1. Chica hola soy una chica de 12 años de Granada y necesito un consejo, espero que me respondas (por favor hazlo por un comentario a traves de mi web http://miminiuniverso.webnode.es/comentarios/ , y ya de paso me haces una visita y lo miras un poco ;P )
    Pues veras resulta que un chaval de mi clase esta enamorado de mi y me lo dijo por Tuenti, y yo estoy enamorada de él pero el es muy feo y es muy bajito y la gente se reiria de mi porfiii necesito tu ayuda.
    Gracias y un Beso Inés :)

    ResponderEliminar